Navas empieza a tocar balón

Por  14:15 h.

Buenas noticias en el entrenamiento matinal de hoy en la ciudad deportiva Cisneros Palacios. Tras haber finiquitado la eliminatoria ante el Real Unión de Irún en el choque de ida ayer, con ese 0-4 que deja como un auténtico trámite el encuentro de vuelta en el Sánchez Pizjuán dentro de dos semanas, los hombres de Gregorio Manzano han comenzado a preparar el encuentro del sábado en el Camp Nou frente al Barcelona.


Encuentra más vídeos como este en Sevillistas

En dicho partido habrá ausencias significativas, como son las de Palop y Navas, pero precisamente el palaciego ha protagonizado las noticias positivas de la mañana, puesto que ha saltado al terreno de juego para comenzar a hacer el trabajo de campo, incluso llegando a tocar balón por primera vez desde que cayó lesionado, junto a Fede Fazio, ambos siendo supervisados por uno de los recuperadores del primer plantel.

Por su parte, el meta valenciano ha realizado tratamiento de fisioterapia dentro de los plazos previstos al margen del grupo; Guarente se ha ausentado de la sesión de hoy porque ha sido sometido a unas pruebas en su rodilla derecha; Fernando Navarro también se ha retirado antes del entrenamiento debido a una contusión aguda en la musculatura flexora de cadera; mientras que Lautaro Acosta ha sufrido un golpe en su tobillo derecho, aunque los daños en estos dos últimos no revierten gravedad, según reza el parte médico sevillista.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @gago_mario: El nivel de la defensa del Verona en el inicio de Serie A resumido en 3 segundos. https://t.co/cpE2G28t8W - 1 día ago