Navas ensaya como titular en La Bombonera

Por  10:10 h.

Sevilla FC: Navas, en un momento de la sesión en Buenos AiresEl internacional sevillista Jesús Navas, Campeón del Mundo el pasado mes de julio en Sudáfrica con ‘La Roja’, ha ensayado esta pasada madrugada, en el mítico estadio ‘Alberto J. Armando’ más conocido como La Bombonera, en el teórico equipo titular que Vicente del Bosque tiene pensado alinear mañana, a partir de las diez de la noche hora española, en el amistoso Argentina – España que se jugará en el Monumental de River Plate.

El encuentro está enmarcado en las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de Argentina y qué mejor partido entre el combinado entrenado ahora por Sergio Batista, que sustituyó a Maradona tras el Mundial, y la selección actual Campeona del Mundo, a la que pertenece el futbolista del Sevilla Jesús Navas.

Del Bosque ensayó en las instalaciones boquenses con un once en el que la duda está en quién será el sustituto de Carles Puyol, si Marchena o Nacho Monreal, y que estaría formado por Casillas; Arbeola, Piqué, Marchena o Monreal, Capdevila; Sergio Busquets, Xavi; Jesús Navas, Cesc, Iniesta; y Torres.

De esta forma, Navas cumpliría su undécima aparición internacional con España y quedaría a nueve de Francisco López Alfaro, el sevillista que en más ocasiones se ha enfundado la camiseta del combinado nacional.

Redacción

Redacción