Negredo, con 19 goles, iguala su mejor año en el Almería

Por  9:02 h.

El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, está en su mejor momento como sevillista. Y es algo que está demostrando tanto con goles como con rendimiento dentro del terreno de juego, puesto que su trabajo e implicación en el equipo, ahora que se ha quedado como referente en punta, está rayando a un altísimo nivel.

Con el gol de bella factura anotado frente al Villarreal, el punta vallecano suma un total de 19 goles entre las competiciones que ha disputado con el Sevilla en la presente temporada -13 en Liga, 5 en Copa del Rey y 1 en Liga Europa-. De este modo, Negredo iguala la mejor marca que tiene en su haber en Primera división, la que consiguió en la UD. Almería en la temporada 2008-09. En Liga, Negredo suma esta temporada 13 tantos, misma cifra que logró en su primera temporada en el conjunto del poniente andaluz, la 07-08.

Negredo, además, ha conseguido ser, de momento, el máximo artillero del Sevilla desde que comenzara la temporada, puesto que con esos 19 goles ha marcado una diana más que Kanouté. Son datos e informaciones que dejan a las claras que el relevo generacional que se está buscando en el Sevilla, de cara a la próxima temporada, está asegurado en la delantera con Álvaro Negredo.