Negredo: “Me gusta jugar como referencia, con un mediapunta por detrás”

Por  14:05 h.

Pese a la ilusión que rebosa Rodri con la oportunidad de jugar en Mallorca que se le presenta, tras la lesión de Kanouté, Álvaro Negredo tiene claro que él quiere jugar y también le da alguna pista al técnico Gregorio Manzano de cómo le gustaría jugar frente al conjunto bermellón.

Negredo escucha a Manzano en un entrenamiento

"Lo que le hace falta a este Sevilla para estar arriba es un técnico con carácter. Manzano lo tiene pero el club tendrá que decidir sobre el entrenador"

"Haré lo que esté en mi mano por seguir aquí. Si el Madrid paga, eso ya no estaría en mi mano. Del Nido sabe perfectamente que quiero seguir en el Sevilla"

En declaraciones a Punto Radio Sevilla, el vallecano ha asegurado este mediodía que “me gustaría jugar como referencia arriba, con algún mediapunta por detrás, como Renato, pero lo que quiero es jugar yo y ya el míster deberá elegir cómo jugar y el acompañante. ¿Titular sin Luis Fabiano? No es que me refuerce. Cuando estaba Luis yo quería seguir jugando y todo lo que sea ayudar al equipo y apoyar en lo que sea, bueno será para todos”, dijo.

En estos días en los no paran de salir nombres relacionados con el banquillo sevillista, el delantero internacional español comentó, cuestionado por un perfil que le gustaría como entrenador, que “un técnico con carácter es lo que le hace falta a este Sevilla para estar arriba. Gregorio Manzano lo tiene y se está ganando seguir, pero en eso ya no entramos los jugadores, es cosa del club. Un entrenador al que no le pueda la presión y que cuando en cada partido el árbitro dé el pitido inicial, no se arrugue”, refirió.

La Champions – “Hay posibilidades y nuestro objetivo es estar lo más arriba posible. A lo mejor hemos empezado la reacción un poco tarde, pero mientras haya puntos estaremos ahí. Además hay partidos con los rivales y entre ellos también. Teniendo en cuenta el año que hemos pasado, entrar en Europa League sería lo peor que nos podría pasar. La Champions, sería algo muy grande para este Sevilla que ha pasado lo que ha pasado esta temporada. Si esta racha positiva nos hubiese venido hace mes y medio, estaríamos más cerca de nuestro objetivo, pero solo nos queda seguir trabajando e intentar conseguir el mayor número de victorias”.

Su futuro, ¿en el Sevilla? – “Tengo claro que voy a seguir aquí, pero en el sentido del Real Madrid, puede que no esté en mi mano. En lo que esté en mi mano, yo quiero continuar en el Sevilla. ¿Hablar con Del Nido? El presidente sabe perfectamente que quiero quedarme. Pero si él tiene otras opciones, no me puedo meter. Quiero seguir aquí y estar tranquilo”.

¿Descentra hablar del futuro del equipo? – “No, eso es algo de la prensa y nosotros ni lo hablamos ni lo pensamos. Quedan ocho jornadas todavía y hay que luchar porque los que vengan o los que dejen de venir estén o en la Europa League o en la Champions”.

Coke – “Sí, es un jugador con mucha proyección y sería muy interesante que viniera a ayudarnos. Hace un par de semanas ya me comentó que quería venir, aunque estaba un poco parada, pero ojalá venga, porque aportaría muchas cosas al equipo”.