Negredo: “Que haya acabado 0-0 es increíble”

Por  21:44 h.

Álvaro Negredo se ha marchado absolutamente desesperado del Sánchez Pizjuán. Ha tenido tres ocasiones clarísimas para haber perforado la portería de Manu, entre ellas un balón que se le ha ido al larguero, por lo que ha calificado de "increíble" que el encuentro ante el Deportivo de Lotina haya acabado con el 0-0 inicial: "Es increíble que el partido haya terminado 0-0. La pelota no ha querido entrar. Estamos disgustados, aunque no se le puede poner un pero al Sevilla. No ha podido ser. El jueves tenemos que ganarle al PSG. La gente siempre responde y hoy ha sido uno más", decía para concluir sobre la afición sevillista.

Por su parte, Jesús Navas argumentaba que "el equipo lo ha intentado en todo momento y el esfuerzo ha sido bueno. Hemos tenido muchas ocasiones y no hemos tenido fortuna. Esa es la actitud que hay que tener", refirió, a la vez que habló de Guarente y Martín Cáceres, los debutantes ante el Dépor, de los que dijo que "Son dos grandes jugadores que seguro van a aportar cosas buenas al grupo", finalizó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
El derbi Sevilla-Betis, el sábado 6 de enero a las 20.45 https://t.co/gSFsc7psHl #Betis vía @AFDLP @LaLiga - 3 horas ago