“La afición ayudará a sus ‘guerreros’ para pasar la eliminatoria”

Por  12:35 h.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, que ayer ya arengó a los futbolistas en la visita que les hizo durante el último entrenamiento celebrado ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán, ha utilizado hoy los micrófonos de la radio oficial del conjunto sevillista para hablar del importantísimo partido que la entidad afronta esta tarde-noche en el coliseo de Nervión, ante el Braga, para pasar a la fase de grupos de la Champions League.

Del Nido, durante un acto reciente

"Cuando nuestra ‘Bombonera’ particular está en plan caldera, es muy difícil de soportar"

"Alexis era la primera opción cuando se conoció la salida de Squillaci y así ha sido"

Del Nido se ha dirigido a los aficionados, aunque sabe que "están acostumbrados a vivir noches como esta y haber conseguido el objetivo propuesto", y ha dicho que "nuestra afición va a demostrar que es de Champions y va a ayudar a sus guerreros para dejar en minúsculo al Braga y pasar nosotros la eliminatoria. Lo que está claro es que cuando nuestra ‘Bombonera’ particular está en plan caldera, es muy difícil soportar ese ambiente. Hay que aplaudir y animar a los nuestros y pitar y chillar al contrario para demostrar que nuestro equipo va a dar buena cuenta de ellos", refirió.

En cuanto al choque, el mandatario nervionense advirtió que "creo que todos estaremos de acuerdo en que el fútbol es presente, y el presente más rabioso es que a menos de seis horas estamos ante una nueva oportunidad de estar en la temporada que se nos avecina en la fase de grupos de la Champions. El partido va a ser muy difícil y el rival se va a arrinconar para no recibir ningún gol nuestro, pero nosotros debemos estar centrados y tenemos que demostrar qué equipo somos. Los 18 convocados están lo suficientemente concienciados de lo que nos jugamos, lo que se juegan ellos y lo que la afición del Sevilla les va a exigir", dijo.

Por último, sobre el fichaje de Alexis, Del Nido se limitó a decir que "cuando se conoció la salida de Squillaci, nuestros técnicos dijeron que Alexis era la primera opción y así ha sido. El jugador llegará a lo largo de esta tarde, y ya verá desde la grada a los que van a ser sus nuevos compañeros en el partido de esta noche", finalizó el presidente sevillista.