Del Nido, convencido de que “jugando así, ganaremos muchos partidos”

Por  21:19 h.

Sevilla FC: Del Nido, en un acto de esta pretemporadaEl presidente del Sevilla, José María del Nido, ha atendido a los compañeros de Canal Plus al término del encuentro y se queda con lo positivo del partido, aunque finalmente no se ha podido ganar el partido: "Creo que hemos hecho un buen partido y hemos creado infinidad de ocasiones de gol y el balón no quería entrar ante un equipo muy bien colocado. Estoy muy satisfecho con las ocasiones y estoy seguro de que jugando así ganaremos muchos partidos", a su vez que ha aplaudido la actitud que la afición ha tenido al final al ovacionar a su equipo: "La respuesta del público ha sido buena, como siempre. El próximo jueves tenemos un partido muy importante y muy bonito con el PSG", argumentó.

Por su parte, y cuestionado por la próxima renovación de Jesús Navas, el máximo mandatario nervionense valoró que "no hay fecha para la renovación de Navas porque le quedan dos años de contrato. Él se quiere quedar y nosotros queremos que se quede. No tiene por qué ser este mes pero se hará. No me preocupa este asunto", concluyó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Buffon; Alves, Bonucci, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Iniesta; Neymar, Messi y Cristiano. El XI de #TheBest... no está malote el equipo 😂😂😂 - 8 horas ago