Del Nido: “Creo que tenemos entrenador para rato”

Por  12:35 h.

Confiado e ilusionado en que el trabajo que Marcelino ha venido haciendo en sus equipos lo repita en el Sevilla las próximas campañas, José María del Nido ha presentado al técnico asturiano, al que ha valorado como un técnico con “capacidad, trabajo, seriedad y muchas dosis de ilusión han sido las circunstancias que nos han llevado a que Marcelino entrene al Sevilla 11-12. Si hacemos un cóctel de los elementos, es sinónimo de éxito porque esperemos que su trayectoria en el Sevilla haya sido un auténtico éxito”.

> “capacidad, trabajo y seriedad definen a marcelino. será sinónimo de éxitos”

«Intentamos no buscar a una persona cómoda, sino al mejor entre los mejores

«Pernía entiende las circunstancias que han llevado a Marcelino a rescindir su contrato

Del Nido ha recalcado que “hemos tenido un amplio abanico de entrenadores, igual que en la 04-05, que también se trajo un entrenador distinto. Cuanto más incómodo sea el entrenador y más nos exija, mejor. Estuvimos reunidos con Marcelino hace diez días, estuvimos siete horas hablando de todas las cuestiones que pueden afectar a un entrenador para dirigir al actual Sevilla. Me recuerda a una persona con muchísimas ganas de triunfar y creo que podemos tener entrenador para rato. Tan convencido estoy de ello que el contrato es por una temporada y prorrogable a dos más”, confirmó el máximo mandatario nervionense.

Por último, cuestionado por la posición en la que ha quedado el Racing de Santander y su presidente, Francisco Pernía, Del Nido valoró que “he hablado con él y entiende las circunstancias que han llevado al míster a rescindir su contrato”, concluyó el presidente sevillista.