“Me decepciona que tengan tan poco respeto por esta plantilla”

Por  17:55 h.

El presidente José María del Nido era el encargado de presentar al nuevo fichaje del Sevilla 10/11, Alexis Ruano y sobre el futbolista ha comentado que "es un jugador de primer nivel con más de doscientos partidos en Primera división a sus espaldas. Viene a seguir triunfando en el mundo del fútbol".

> del nido ha reconocido ser el "máximo responsable" de la eliminación champions

«Soy el máximo responsable de la eliminación ante el Braga, pero recuerdo que somos el Sevilla Fútbol Club

«Alexis viene a seguir triunfando en el mundo del fútbol; es un jugador de primer nivel

Cuestionado ya por otros temas, el máximo mandatario nervionense se ha referido nuevamente a la eliminación Champions, sobre lo que ha comentado que "tenemos que pensar en la Europa League, esa competición que ha engrandecido al Sevilla. Hemos sacado suspenso en la previa, pero vamos a ir a por el sobresaliente en esta temporada. Yo soy el máximo responsable de la eliminación en Liga de Campeones, pero le recuerdo a los sevillistas que somos el Sevilla FC, no más. A lo mejor lo que tenemos es más de lo que podemos. Nosotros pertenecemos a Sevilla y a Andalucía", advirtió.

También tuvo palabras por lo sucedido al término del partido ante el Braga, cuando un par de centenares de seguidores sevillistas se quedaron en el recinto nervionense para increpar a los jugadores, Del Nido ha valorado que "me decepciona que tengan tan poco respeto por una plantilla que hace dos meses ganó el título de campeón de Copa. Se había ganado a pulso disputar la Supercopa de España y la previa de Champions. Hace 7 años decenas de miles de sevillistas estaban en la Puerta de Jerez porque nos habíamos clasificado para la UEFA. Hay que tener un poquito más de memoria. Respeto la opinión de todo el mundo. Jamás he insultado a la afición del Sevilla. Algunos deberían saber y recordar que los jugadores que más gloria le han dado a esta entidad en sus 105 años de historia iban en ese autobús. Los insultos no se deben utilizar nunca, y mucho menos contra los ídolos de esta casa".

En cuanto a la posibilidad del refuerzo de Martín Cáceres, Del Nido ha reconocido que se está en negociaciones con el Barcelona para la incorporación del uruguayo, aunque "es uno más de los que estamos tratando. Es uno de los nombres posibles pero no el único. Está en la cartera de los posibles fichajes. No es la única posibilidad, pero sí es una posibilidad", argumentó.