Del Nido: “Si somos quintos, me doy con un canto en los dientes”

Por  20:30 h.

El presidente del Sevilla está hoy en el Real de la Feria debido a la comida que hay con la plantilla y ha aprovechado su asistencia para hablar de los objetivos: “Si un sevillista estando quinto está decepcionado no tiene los pies en el suelo. "Tal y como se ha dado la temporada si acabamos quintos me doy con un canto en los dientes. Contento habría estado ganando los tres títulos en disputa, pero eso no quita que como socio del Sevilla desde hace 52 años esté orgulloso de que podamos alcanzar por octavo año consecutivo competición europea. Eso dice mucho y bien del actual Sevilla”.

> “hablaremos con kanouté al final lo que él quiera; es un grande entre los grandes”

«Estoy orgulloso de que podamos alcanzar por octavo año consecutivo competición europea

«Con las bajas se demostrará la capacidad de la plantilla es importante para alcanzar la quinta plaza

Bielsa: “Del entrenador hablaremos cuando termine la temporada. Me he enterado que Bielsa está en España por los medios de comunicación”.

Kanouté: “Hablando del Sevilla y de su historia, Kanouté es grande entre los grandes, y hablaremos al final de la temporada de lo que él quiera”.

Concentración: “Nos lo comunicó el entrenador, nos ha parecido bien y él ha elegido el lugar, es algo normal”.

Recogepelotas: “Las niñas tomaron práctica en el Sevilla Atlético-Cádiz, el sábado se estrenarán en el Real Madrid. Es definitivo desde hace cuatro o cinco días. Hemos querido hacer un cambio y las niñas forman parte del organigrama de nuestro club, tenemos varios equipos femeninos y es una forma de hacer ostensible el cambio, siguen siendo socios del Sevilla”.

Bajas: “Tenemos jugadores importantes lesionados en las últimas fechas, Cáceres, Rakitic, pero ahí se demostrará si la capacidad el plantel es importante para alcanzar la quinta plaza. La entrada a Cáceres es bestial, pero quiero pensar que el jugador no quiso hacer daño ni tenía intención de hacer esa entrada tan violenta. Han corrido incluso peligro algunas zonas vitales, nos hizo temer por una baja más prolongada”.