Del Nido ratifica a Manzano: “Barajar otra posibilidad sería desconfiar”

Por  12:57 h.

Así de rotundo se ha mostrado el presidente del Sevilla, José María del Nido cuando, en el acto de una firma patrocinadora, ha dejado clara la postura del club acerca de la posición de Gregorio Manzano al frente del primer equipo.

> "Nuestro día ‘d’ es mañana y la hora ‘h’, las 21:05, no hay más"

«Manzano es nuestro entrenador hasta el 30 de junio, como mínimo. Otra cosa sería desconfiar

«Estamos concienciados que mañana es el día importante y el partido importante

Del Nido, con el propio Manzano a su izquierda en el acto, cuestionado por si se había planteado la opción de despedir al jiennense, si se cae ante el Dortmund y hay una debacle en el Bernabéu, ha asegurado que “nada más que barajar la posibilidad de no confiar en el entrenador sería una muestra de desconfianza. Manzano es nuestro entrenador hasta el 30 de junio, como mínimo”, por lo que queda descartado, de momento, que se vayan a tomar medidas contundentes en los próximos días.

Hablando del choque ante el Borussia, el máximo mandatario sevillista ha catalogado la cita de mañana de “importante” y ha dicho que “sin llegar en el momento deportivo que nos gustaría, estamos confiados de que vamos a preparar cara al campeón alemán y que vamos a recibir el cariño de la afición para sacar esto adelante. La plantilla es consciente de la calidad que tienen, que han conseguido éxitos recientemente y que pueden y deben sacar esta situación adelante. Vamos a volver a darle éxitos a la afición. La comida de ayer dio sensación de unión. Estamos concienciados que mañana es el día importante y el partido importante. Nuestro día ‘d’ es mañana y la hora ‘h’ son las 21:05, no hay más”, concluyó el presidente sevillista.