Del Nido: “Si los técnicos nos piden un mediocentro, se les dará”

Por  14:00 h.

José maría del Nido ha atendido a los periodistas hoy durante la presentación de las nuevas camisetas para la temporada 2010/2011, y ha hablado sobre Borja Valero. El presidente del Sevilla FC ha evitado criticar al jugador, y ha declarado que “es el mundo del fútbol. Felicitamos al Villarreal. El jugador y su representante sabrán lo que han hecho", ha afirmado. Ahora lo más seguro es que llegue otro mediocentro, aunque el presidente ha aclarado que "vamos a esperar a que arranque el equipo y que Antonio vea lo que tiene durante seis u ocho días. En próximas fechas veremos si viene alguien. Si los técnicos, Antonio, Luis y Javi, piden un mediocentro, se les atenderá".

> del nido atendió a la prensa en la presentación de las camisetas

«Felicitamos al Villarreal por el fichaje de Borja; él y su representante sabrán lo que han hecho

«Han llegado ofertas por varios jugadores de clubes tanto nacionales como extranjeros

En este mismo sentido, Del Nido no ha perdido la ocasión repasar las últimas salidas del club. Así, ha explicado que “han llegado ofertas por varios jugadores. Hay propuestas por tres, cuatro o cinco jugadores de clubes extranjeros para los internacionales y de nacionales para los que no lo son. No vamos a dar nombres, pero puede haber noticias pronto".

En otro orden de cosas, cuestionado por los periodistas, el máximo mandatario se ha referido a la victoria de la España. “La viví con enorme alegría y orgulloso de la selección. Disfruté mucho viendo el partido con mis hijos. Nosotros pusimos el fútbol y otros el antifútbol, aunque la pasión que se despliega con los títulos del Sevilla es distinta", concluyó .