Nueve goles encajados en los tres últimos partidos

Por  3:00 h.

A buen seguro que nunca se hubiera imaginado el meta del Sevilla Andrés Palop que, tras su recuperación, iba a recibir nada más y nada menos que nueve goles en tres partidos, tal y como se puede leer hoy en las páginas de deportes de ABC de Sevilla.

Si ayer fueron cuatro —una vez más, con clamorosos errores defensivos—, en los últimos partidos de Liga vio como tenía que recoger hasta en tres ocasiones el balón de las mallas (encuentro ante el Getafe) y dos ante el Mallorca, el 21 de noviembre. Las tres derrotas consecutivas, dos de ellas en Nervión, dejan al conjunto de Manzano bastante tocado, y con duelos muy complicados en el horizonte más cercano que no hacen ser muy optimistas de cara a una pronta recuperación.

El primer partido que tienen los sevillistas será el próximo fin de semana, ante el Villarreal (domingo, a las 19:00 horas), mientras que el siguiente, esta vez en casa, se jugará el sábado 11 de diciembre, a las 20:00 horas, y ante el Almería.

Le vale el empate

El miércoles 15 se verá las caras ante el Borussia Dortmund, rival con el que se jugará el pase a la siguiente ronda de la UEFA. El PSG ya está clasificado. Así las cosas, al equipo sevillista le valdría el empate ante los alemanes para pasar a los dieciseisavos.

Por último, antes de que lleguen las fechas navideñas, los de Manzano jugarán ante el Real Madrid, visitando el Santiago Bernabéu. Antes de las vacaciones cerrará el ciclo del irregular 2010 con la visita copera a Nervión del Málaga de Manuel Pellegrini.