Nunes asegura que renovará con el Mallorca

Por  12:59 h.

Carlos Nunes, con una oferta del Sevilla para formar parte del club hispalense, ha vuelto a mantener una reunión con el máximo mandatario del Real Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, y el que fuera entrenador de fútbol ha conseguido convencerlo para que el portugués renueve con el conjunto bermellón. Así lo ha hecho saber el propio capitán del equipo mallorquín a la salida de dicho encuentro y ha asegurado que "voy a seguir en el Mallorca. Había que ponerle un punto final a esta situación. El Sevilla es más en lo deportivo que el Mallorca en estos momentos, pero había que ponderar otras cosas. Mi palabra vale más que una firma y me voy a quedar. Me he querido portar bien con el Mallorca porque yo soy así", aseguró el zaguero.

Aún así, el Sevilla sigue teniendo en su mente la posibilidad de incorporar a algún otro jugador del Mallorca, como es el caso de Iván Ramis. Según han comentado este mediodía los compañeros de Radio Marca, la secretaría técnica dirigida por Monchi, pese a haber incorporado ya a Alexis Ruano, habría ofertado por Ramis, que cuenta también con una oferta del Español por valor de 1,3 millones de euros para el conjunto mallorquinista, pero Serra Ferrer se ha cerrado en banda y no lo dejará salir por menos de dos millones de euros. Además, según esta misma información, el club le podría haber ofrecido una renovación a Ramis con aumento de salario, que llegaría al millón de euros, así que habrá que estar atentos a los movimientos acerca de este jugador.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @Orgullo_Nervion: Spartak-#SevillaFC (5-1): Que salten las alarmas https://t.co/C6KWDf2iY6 vía @Orgullo_Nervion @RarrochaR - 6 horas ago