Palop superó en el Bernabéu los 250 partidos

Por  13:50 h.

Que Andrés Palop ha entrado en el corazón del Sevillismo, no lo duda absolutamente nadie. El valenciano, con sus paradas, su afición por los colores rojo y blanco y su saber estar ante los buenos y los malos momentos, se ha hecho con un lugar importante entre todos los jugadores que han vestido la camiseta del Sevilla en estos ya más de 105 años de historia.

Es por eso que, tal y como ha publicado la web oficial del conjunto nervionense, es debido corresponder a la trayectoria del guardameta sevillista una vez ha superado los 250 partidos oficiales con la entidad presidida por José María del Nido. Palop, que estuvo seis temporadas a la sombra de Cañizares en el Valencia, encontró en el Sevilla el lugar que le correspondía. Un equipo donde ha crecido como deportista profesional y una afición que ha sabido reconocerle los triunfos conseguidos como sevillista.

También desde que llegó en el verano de 2005, se ha hecho con un nombre importante en la historia del fútbol nacional, después de pertenecer al grupo de 23 jugadores que venció la Eurocopa de Austria y Suiza en el verano de 2008.