Pandiani y Flaño, novedades en Osasuna

Por  11:54 h.

El delantero uruguayo Walter Pandiani y el defensa central navarro Miguel Flaño son las novedades de la convocatoria de Osasuna para el partido de mañana contra el Sevilla en el estadio Reyno de Navarra, para el que no ha sido convocado de nuevo por decisión técnica el atacante malagueño Carlos Aranda.

Son bajas para el encuentro de mañana los dos jugadores iraníes, Nekounam y Masoud. El primero por sanción al acumular cinco tarjetas amarillas y el segundo por la lesión en el pie izquierdo sufrida el pasado 3 de abril. El técnico osasunista, José Luis Mendilibar, ha recuperado para la convocatoria a Miguel Flaño después de que el navarro recibiera hoy el alta médica de la lesión producida el 23 de abril en el Camp Nou. Mendilibar ha prescindido por segunda jornada consecutiva de Aranda, a pesar de que el malagueño dispone del alta médica, mientras que también ha descartado por decisión técnica a Oier Sanjurjo, Roberto López ‘Rúper’ y Ferrán Corominas ‘Coro’.

La lista de 18 jugadores convocados está formada por Ricardo, Nelson, Lolo, Sergio, Monreal, Puñal, Soriano, Cejudo, Vadocz, Camuñas, Kike Sola, Riesgo, Miguel Flaño, Josetxo, Damiá, Calleja, Lekic y Pandiani.

Redacción

Redacción