Debut ante el PSG en Nervión el 16 de septiembre

Por  11:53 h.

Sevilla FC: Dos rivales complicados en Liga Europa y otro, desconocidoACTUALIZADO: El equipo sevillista comenzará la liguilla de la Europa League el próximo 16 de septiembre en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al París Saint Germain. Posteriormente, el equipo de Antonio Álvarez jugará las dos siguientes jornadas fuera de casa, primero ante el Borussia en terreno alemán (30 de septiembre) y en Ucrania frente al Karpaty, el 21 de octubre. Precisamente será este desconocido equipo el que visite el coliseo de Nervión el 4 de noviembre, visitará el Sevilla FC al Paris SG el 2 de diciembre y culminará la fase de grupos en Nervión ante el Borussia el 15 de diciembre. Todos los partidos de casa se disputarán a las 21 horas, mientras que los encuentros fuera del Sánchez Pizjuán comenzarán a las 19 horas.

El Sevilla ya conoce los rivales que le han tocado en suerte para la disputa de la Liga Europa. Los sevillistas han quedado encuadrados en el Grupo J y se tendrán que enfrentar al Paris Saint Germain, al Borussia Dortmund y al desconocido equipo ucraniano Karpaty Lviv. En unos instantes se conocerá el calendario completo de enfrentamientos de esta fase de grupos de la antigua Copa UEFA.

La bola del equipo sevillista no se ha hecho de rogar, y de hecho, los de Nervión se han convertido en el primer equipo del Grupo J. Mientras, el segundo bombo terminaba con el rival del equipo de Nervión. El grupo queda completo con el Borussia Dortmund alemán y el Karpaty Lviv, de Ucrania, que eliminó al Galatasaray de Frank Rijkaard.

En cuanto a la suerte del resto de equipos españoles, el Atlético de Madrid, encuadrado en el grupo B, se enfrentará al Bayer Leverkusen alemán, el Rosenborg noruego y el Aris de Salónica griego.
Por su parte, el Villarreal, cabeza de serie del grupo D, también tendrá que viajar a Grecia para enfrentarse al PAOK además de jugar contra el Brujas belga y el Dinamo Zagreb croata. Mientras, el Getafe de Míchel, se enfrentará al Stuttgart alemán en el grupo H, al Odense danés, y el Young Boys suizo.

Grupos de la Europa League