El parte médico da opciones a Perotti de jugar ante el Madrid; Kanouté, OK

Por  12:55 h.

Sevilla FC: A esta hora, Perotti no está descartado para jugar frente al MadridEl Sevilla ha entrenado a puerta cerrada esta mañana en las instalaciones deportivas de Costa Ballena (Rota), última sesión preparatoria del equipo de Manzano de cara al encuentro de mañana en el Sánchez Pizjuán ante el Real Madrid.

Kanouté ha vuelto a entrenar, al igual que en la tarde de ayer en tierras roteñas, con el resto de sus compañeros, dejando buenas sensaciones de cara a mañana, lo que le hace partir nuevamente con ventaja para ser titular en la delantera del equipo junto a Negredo.

Pero la nota positiva la protagoniza el argentino Diego Perotti. El ex de Deportivo Morón ha trabajado hoy de forma parcial con el grupo, sobre todo al principio de la sesión, completando el apartado físico. Según se puede leer en la web oficial del conjunto sevillista, Perotti aún no está descartado para jugar mañana ante el campeón de Copa, ya que se van a apurar las más de 24 horas que quedan para que comience el partido y habrá que esperar su evolución.

Redacción

Redacción