Perotti: “Hemos salido con mucha intensidad”

Por  20:21 h.

Sevilla FC: Perotti, en una jugada frente al KarpatyLos pocos protagonistas que han pasado por la zona mixta del Ukrayna Stadium de Lviv han sido Diego Perotti y el onubense José Carlos. El argentino ha valorado el triunfo y ha comentado que “era una victoria importante, ellos aprietan mucho y juegan muy bien, pero al final el triunfo es nuestro y nos lo llevamos para casa”, dijo.

En cuanto a la intensidad, lo que se le reclamaba al equipo que le faltó en Gijón y a lo que se refirió Manzano en la rueda de prensa previa al encuentro de hoy, Perotti ha asegurado que “sabíamos que teníamos que cambiar eso respecto a Gijón y así hemos salido, con muchas ganas e intensidad en el terreno de juego, hemos conseguido marcar y adelantarnos en el marcador y hemos guardado ese gol hasta el final”.

Por otra parte, José Carlos, que ha disputado los últimos encuentros del choque ha reconocido que “hemos dado un paso importante porque sabíamos que esta gente no nos lo iba a poner nada fácil. Un 6 de 6 que nos hace seguir adelante y trabajar para sacar una victoria dentro de dos semanas para encarrilar la clasificación”, finalizó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
EN VÍDEO Comunión entre la hinchada mayor y los más pequeños durante el Betis-Alavés https://t.co/CmFynwXfek #Betis vía @RealBetis @AFDLP - 12 mins ago