Perotti no tendrá problemas para jugar en Gijón

Por  10:32 h.

El extremo zurdo argentino Diego Perotti sorprendía en el entrenamiento vespertino de ayer al no poderse entrenar con sus compañeros y el motivo lo hemos conocido en el día de hoy. Y es que el ex del Deportivo Morón sufre unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha sin importancia, lo que todavía le hace entrenarse a parte del resto de sus compañeros, pero en el club se espera que se recupere y pueda jugar ante el Sporting el domingo en El Molinón.

Por lo demás, Zokora, tal y como estaba previsto, se ha reincorporado hoy al trabajo de grupo, tras tener permiso por el cuerpo médico para ausentarse en la sesión de ayer. La buena noticia la ha protagonizado Mouhamadou Dabo, ya que el ex del Saint Etienne ha saltado al césped de la ciudad deportiva para hacer carrera continua, por lo que ya ha comenzado el trabajo de recuperación en el terreno de juego y pronto se le verá, si no hay complicaciones incorporado al grupo.

El Sevilla sigue preparando a conciencia el choque frente al conjunto asturiano, que contará con la baja de Roberto Canella, en el que Gregorio Manzano podrá seguir imprimiendole al equipo su sello, en una jornada festiva de hoy en la que los hombres del jiennense entrenarán en doble sesión, a las seis de la tarde.