Perotti: “El partido del Levante nos hace ganar confianza”

Por  14:36 h.

Sevilla FC: Perotti posa para una entrevista de ABC de SevillaEl jugador del Sevilla Diego Perotti ha comentado que el conjunto nervionense debe "seguir en la línea" de buen juego y goles mostrada en el estreno liguero ante el Levante, donde los de Antonio Alvarez ganaron por 1-4. Y es que el argentino es consciente de la importancia que tuvo dicho resultado para suturar las heridas del mes de agosto: "Después del golpe de la ‘Champions’ y la Supercopa tuvimos una victoria que nos viene muy bien para arrancar, así como este descanso. Haber jugado bien y macando goles nos hace ganar confianza y empezar con ganas", dijo.

En este sentido, señaló el efecto positivo que ha tenido el parón liguero para el Sevilla: "Nos viene bien para relajarnos un poco, pensar en nuestra familia, recuperar y arrancar con todo. Contra el Levante dimos un buen nivel, marcamos muchos goles, que es lo fundamental. Hay que seguir esa línea", refirió.

Por otro lado, Perotti agradeció los elogios que le dedicó su nuevo compañero de filas, Tiberio Guarente, quien dijo sobre él que era el futbolista que más le había sorprendido de la plantilla: "Me puso muy contento lo que dijo Tiberio, es un aliciente para seguir trabajando. Me hace sentir feliz que un compañero diga eso de mí, queda mucho por delante, recién estamos empezando, pero siempre es bueno", apuntó a los medios oficiales del club.

Y es que el futbolista es consciente de que tiene aún que mejorar: "Todavía tengo margen de mejora, aunque he crecido mucho en distintos aspectos, como jugar en Primera, debutar con la selección, estar en la ‘Champions’. Vas madurando, aprendiendo muchas cosas, creo que he evolucionado mucho", reiteró. Sobre su participación en la selección argentina, Perotti admitió que el nuevo técnico de la albiceleste, ‘Checho’ Batista, le ha llamado para decirle que le tendrá en cuenta. "Sé que jugando y haciendo buenos partidos voy a tener posibilidades", concluyó.

Redacción

Redacción