Perotti reconoce que no está a su mejor nivel

Por  16:40 h.

Sevilla FC: Perotti pelea un balón en el partido de Ucrania frente al KarpatyEl jugador del Sevilla Diego Perotti ha reconocido que su rendimiento personal no está al nivel esperado aunque, pese a ello, aseguró que recuperará pronto su "mejor versión". Y es que el argentino asume que se espera mucho más de él. "Soy objetivo, sé cuando lo hago bien y cuando no, pero confío plenamente en y mis posibilidades y recuperaré pronto mi mejor versión. Es cuestión de que haga un gran partido, recupere la confianza y todo vuelva a la normalidad", indicó.

Sin embargo, el extremo no achaca este bajón al cambio de banda en el que se ha situado ahora. "Con el Atlético de Madrid jugué en la derecha, marqué y di una asistencia de gol. Es cuestión de adaptarse, el entrenador sabe que me gusta jugar al fútbol y lo haré dando lo mejor de mí en uno u otro sitio, aunque es obvio que en la izquierda estoy más cómodo", manifestó.

Pero, al margen de su situación personal, Perotti valoró el actual momento del Sevilla, que parece dispuesto a enderezar el rumbo tras la llegada de Manzano a su banquillo. "Hemos conseguido nueve victorias de once partidos con el técnico, lo que indica que estamos bien y, sobre todo, hay que valorar la victoria en La Romareda que supuso para nosotros un doble esfuerzo y nos ha permitido escalar posiciones", indicó, en declaraciones a los medios del club.

Redacción

Redacción