Preciado: “El Sevilla quizás no esté en su mejor momento, pero tiene nombres que marean”

Por  14:49 h.

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha comentado que, aunque el Sevilla, su próximo rival liguero, puede que no esté "en su mejor momento" cuenta con futbolistas de una calidad que "con sólo nombrarlos marean". Y es que el preparador rojiblanco no se confía, pese a la irregularidad de la que están dando muestras los nervionenses, a los que el Sporting ya superó (2-0) en la primera vuelta.

"El Sevilla es, junto al Athletic de Bilbao, el conjunto más fuerte físicamente y un equipo muy complicado, que quizás no esté en su mejor momento, pero que tiene nombres que con sólo enunciarlos marean". De hecho, el cántabro ha estudiado a fondo a los sevillistas, y llama la atención sobre algunos aspectos concretos del juego adversario que será necesario controlar. "Hay que evitar faltas y saques de esquina innecesarios, además de taparles las bandas. No es fácil, pero si se les quiere superar hay que hacerlo", remarcó.

Mientras tanto, el Sporting podría presentar una más que renovada alineación en este choque, con una rotación masiva en la que entraría hasta nueve hombres en el once inicial. Sea como sea, Preciado prefiere no dar pistas. "Lo único fijo es que jugarán once y que uno de ellos será portero, pero ni los propios jugadores saben quién va a jugar", señaló. Por último, Preciado, cuestionado al respecto, restó importancia al hecho de que en el campo del Sevilla sea necesario tener cuidado hasta con los recogepelotas. "Lo que hay es que estar muy concentrados", concluyó.

Redacción

Redacción