Del Nido: “Considero una falta de respeto 22 millones por Navas”

Por  13:45 h.

El presidente del Sevilla F.C., José María del Nido, ha asegurado este mediodía durante la presentación de Guarente, que la plantilla sevillista está "completamente configurada" a excepción de que el entrenador solicite "alguna incorporación para algún puesto específico". En cuanto al fichaje de Borja Valero, el presidente ha confirmado que las negociaciones se rompieron hace quince días "por las exigencias económicas de los representantes del jugador".

> del nido dijo que mediapro ha tranquilizado a los clubes y que todos cobrarán

«No hemos tenido contacto alguno por Luis Fabiano con el Milan. No podemos llegar a lo que nos ha pedido por renovar

«No recibo a ningún presidente del Mundo ofreciendo 22 millones por Navas

Con respecto a la continuidad de Luis Fabiano en el Sevilla, Del Nido ha dicho que: “El Sevilla no tiene contacto alguno con el Milan y no ha recibido oferta alguna por sus jugadores y ni mucho menos por uno de los titulares. José Fuentes hace bien porque defiende a su representado. Pero lo tenía que haber dicho hace cinco años, no cuando ha metido dos goles en el Mundial. Estamos acostumbrados a la presión de algunos jugadores pero eso no nos hace varias mis planes. Sí es verdad que las cantidades que ha solicitado para renovar… el Sevilla no puede llegar a ellas”.

Respecto al interés de otros equipos por Navas, "se quedó en hablar con los agentes en veinte o treinta días y aún no han pasado". Con respecto a la oferta de 22 millones de euros que Ferguson podría haber hecho en nombre del Manchester United por el jugador, el presidente ha afirmado que "por ese dinero no recibo a ningún presidente del mundo. Es una falta de respeto para mí, para el club y para el jugador. Si lo tengo al lado cuando me llaman para eso le doy con el teléfono".

Sobre la situación económica del club, Del Nido ha hecho referencia a la situación de la Liga en general, donde sólo Barcelona y Valencia han fichado. "La situación económica del país se refleja también aquí", ha comentado Del nido, "aunque nosotros no vamos a rebajar el presupuesto, nuestro objetivo es mantenerlo en cien millones de euros".