Primera sesión en el Real Club de Golf importante para el físico

Por  8:14 h.

La primera plantilla del Sevilla Fútbol Club, que ayer se ponía manos a la obra en la vuelta al trabajo para preparar una nueva e ilusionante temporada 10-11, ha efectuado en la mañana de hoy la primera de las tres sesiones de entrenamientos que se llevarán a cabo en el Real Club de Golf de Sevilla.

La sesión ha estado marcada por la importancia que supone para el físico de los jugadores la existencia de tantos desniveles del terreno en la superficie del campo de golf, donde los hombres de de Antonio Álvarez han trabajado con pulsímetros para ir midiendo su capacidad pulmonar y respiratoria en estas primeras sesiones de trabajo de la temporada.

Han estado presentes en el Real Club de Golf todos los jugadores que ahora mismo tiene el cuerpo técnico sevillista a sus órdenes, descartes incluidos, que, en principio, serán uno más en estos primeros pasos de la pretemporada, aunque saben perfectamente que no cuentan para el entrenador y la dirección deportiva. Al término de la sesión de trabajo y justo antes de hablar con los medios de comunicación, el Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, agradeció al presidente del Real Club de Golf, Rafael Domínguez la cesión de sus instalaciones durante estas tres jornadas de trabajo previas al desplazamiento al stage de Costa Ballena.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @FCBarcelona_es: ⁠⁠⁠⁠⁠Piqué, con una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. Mañana más pruebas #FCBlive - 6 horas ago