El PSG golea antes de visitar Nervión

Por  11:32 h.

El Paris Saint Germain, primer rival del Sevilla en la Liga Europa, este jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán, disputó ayer su partido correspondiente al campeonato liguero francés en su estadio, el Parque de los Príncipes, y no tuvo piedad de su rival. Los de Antoine Kombouaré golearon con un duro 4-0 al Arles, con tantos de con tantos de Hoarau, Sakho y doblete de Nene, el brasileño ex del Celta y Alavés, que parece que está tomando mucho protagonismo en la Ligue 1 durante los últimos años. Tras esta victoria, el conjunto parisino se coloca sexto en la tabla y coge moral de cara al choque europeo contra el equipo sevillista, uno de los máximos favoritos en la competición.

Por su parte, el Borussia Dortmund venció también en su estadio al Wolfsburgo, aunque en este caso por 2 a 0, con goles de Sahin y Kagawa, mientras que el conjunto ucraniano que completa el grupo de la Europa League, el Karpaty, juega esta tarde a partir de las siete en terreno del Illitchivets Mariupol.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Rubén Castro: “Mi intención es volver al Betis a partir del 1 de enero” https://t.co/VMpPMQdkVP #Betis vía @rmarcasevilla @AFDLP - 13 horas ago