«Queremos jugar con el Karpaty ya clasificados»

Por  2:30 h.

Antoine Kombouaré, entrenador del París Saint-Germain, espera repetir esta tarde la faena realizada en el Sánchez-Pizjuán y salir de nuevo victoriosos ante el Sevilla, lo que les aseguraría continuar en la Europa League. «Queremos ganar este enfrentamiento. Este es nuestro último partido de grupo en casa y queremos aprovechar la ocasión para clasificarnos e ir al partido ante el Karpaty con esa tranquilidad», indicó, en palabras que recogen y publican los compañeros de ABC de Sevilla.

Pese a esa confianza y al hecho de haber ganado en su visita a la capital hispalense, Kombouaré advierte del potencial del conjunto de Manzano. «Tuvimos la oportunidad de ganar allí por 0-1, pero si nos fijamos en la tabla de clasificación del grupo, vemos que están delante de nosotros con un punto de ventaja. Ellos pretenderán tomarse su venganza de la ida. Espero un partido muy duro ante el Sevilla. Ellos tienen un montón de jugadores que han militado en Francia y que quiero destacar, como son Escudé, Zokora, Romaric, Kanouté, Dabo y Konko, y habrá que tener cuidado con todos ellos».

Por su parte, el defensa central del equipo francés Camara incidió en que «podemos clasificarnos en este partido y el que juguemos contra el Karpaty no cuente. ¿El campo? Todo está preparado para jugar en las mejores condiciones. Hay puesta una lona y un ventilador para proteger el terreno de juego. Las condiciones son las mismas para ambos equipos. Nos adaptaremos bien».

Redacción

Redacción