Quique Flores sobre el Sevilla: “Nuestros caminos se encontrarán alguna vez…”

Por  10:51 h.

Sevilla FC: Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de MadridEl actual técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, con el que el conjunto colchonero consiguió la pasada temporada el doblete continental, al ganar la Europa League y la Supercopa de Europa, habló anoche de un futuro fichaje por el Sevilla.

Respetando la figura de Manzano, el técnico madrileño, que no continuará en el Atlético, se postuló, en declaraciones a El Larguero, y dijo que “tarde o temprano entrenaré al Sevilla. Intuyo que nuestros caminos se encontrarán alguna vez porque hay feeling entre las partes y hay respeto, aunque no me gustaría hablar de este tema porque allí está Manzano”. ¿Será Quique una tercera vía real para el banquillo sevillista de la próxima temporada a las ya abiertas con Caparrós y Bielsa?

El argentino sigue siendo el mejor colocado a día de hoy para entrenar al Sevilla del curso 2011-12, aunque todavía no hay que descartar al utrerano, por lo que la opción de Quique Flores está en un segundo escalón.

Redacción

Redacción