Rodri: “Ahora puede ser mi momento”

Por  11:35 h.

La marcha de Luis Fabiano y la lesión de Kanouté, que no podrá jugar el sábado en Mallorca, pueden abrirle definitivamente las puertas a Rodri, el gran goleador del Sevilla Atlético que ya, en la temporada pasada, marcara sobre la bocina el gol que clasificara finalmente al Sevilla en la cuarta posición. “Ahora puede ser mi momento, pero que juegue o no es decisión del mister”, ha comentado esta mañana el canterano al término de la suave sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en la ciudad deportiva.

> RODRI, ILUSIONADO CON JUGAR EN MALLORCA

«Las cosas están más de cara que nunca para mí, porque sólo está Negredo como delantero

«No hay margen de error. Está difícil, pero no es imposible. Nada es imposible en fútbol. Quedan ocho finales

“Las cosas están más de cara que nunca para mí, porque sólo está Negredo como delantero, pero no se puede sacar ninguna conclusión de los entrenamientos que ha habido hasta ahora durante la semana. Espero tener minutos, ya sea como titular o como suplente”, indicó Rodri, quien se congratula por sentirse “muy bien” por la gran temporada que ha venido completando a las órdenes de Ramón Tejada. “Si tengo la oportunidad de seguir haciendo goles en el primer equipo, mucho mejor, aunque el simple hecho de estar entrenando con ellos ya es positivo porque se aprende mucho todos los días”, ha subrayado.

Las cuentas del presidente José María del Nido son bastante claras: la Liga de Campeones sólo pasa por sumar los 24 puntos que restan de campeonato. Rodri, como no podía ser de otra forma, no lo niega: “Es la realidad, no es ninguna exageración. No hay margen de error. Está difícil, pero no es imposible. Nada es imposible en fútbol. Quedan ocho finales y en todas ellas vamos a salir con la necesidad imperiosa de sacar los tres puntos en juego. El equipo ha pasado una mala racha, pero ahora está bien, y sabe que si no puede ganar todo lo que queda, debemos sacar los máximos puntos posibles”.

La plantilla del Sevilla se reunió tras el entrenamiento para celebrar una barbacoa conjunta que, además, contó hasta con la presencia de José María del Nido. “Echamos un buen rato. Estos actos son buenos porque sirven para hacer piña y eso se nota luego en el campo“, ha indicado Rodri, quien está seguro de que el Mallorca venderá muy cara su derrota: “Es un buen equipo, que nos puede hacer daño como cualquier otro de Primera”.