Romaric: “El Barça siempre es complicado”

Por  22:27 h.

Muchas prisas y muy pocas ganas de hablar en los profesionales sevillistas después del partido en el Camp Nou. Romaric valoró que "ha sido un partido muy muy complicado. Desde el minuto 3 que encajamos el gol fue muy difícil. El Barcelona ha dominado desde el principio…muy mal. Siempre contra ellos es un partido muy complicado. Hemos intentado salir pero no teníamos el balón y así es muy difícil hacerle frente al Barcelona. Estamos tristes y a ver si mañana tenemos fuerzas para levantar la cabeza de cara a la Europa League", dijo el marfileño.

En cuanto a las últimas visitas sevillistas al coliseo blaugrana, el mediocentro advirtió que "hay muchos goles, sí, pero para mí hay que quedarse por cómo jugamos en el campo, no hemos jugado nada y hay que olvidar rápido este partido para seguir compitiendo. ¿La cesión en el tercer gol? El Barça te presiona mucho en el centro y muy arriba, pensé ceder atrás porque creía que estaría Javi Varas, pero apareció Alves y nos marcó el tercer gol al comienzo de la segunda parte. Hay que olvidar esto ya porque tenemos esta semana otro partido importante en Europa y otro en Liga", concluyó.

Por su parte, el lateral izquierdo Luna comentó que "para ganar se necesitan muchas cosas: que el Barça no tenga su día y que tú hagas un buen partido, pero desde el minuto 3 ya se nos ha puesto todo cuesta arriba. El míster nos lo avisió que un gol tan pronto podía ser clave, y así ha ocurrido. El partido se ha dado así y hay que seguir trabajando para seguir adelante. El jueves tenemos que sacar los 3 puntos para dejar la clasificación europea hecha y luego el lunes, ante un rival directo como el Valencia, conseguir también los 3 puntos, porque será un equipo que estará peleando arriba hasta el final" finalizó.