Romaric: “Las críticas me sirven para aprender”

Por  15:00 h.

Fue protagonista en el día de ayer, puesto que convirtió en aplausos, tras anotar el tercer gol del Sevilla ante el Villarreal, los pitos por parte de la afición con los que saltó al terreno de juego minutos antes. N’dri Romaric ha intervenido este mediodía en los micrófonos de Punto Radio Sevilla para mostrar sus impresiones tras los minutos que jugó ante el Villarreal.

Manzano en rueda de prensa

"Hubo equipos que vinieron en enero a por mí, pero yo no quería irme del Sevilla, por eso no atendí a ninguno"

"Por una vez que salga con mis amigos no voy a estar siempre fuera de casa. Llevo casi tres años en el Sevilla y no he tenido problemas con nadie"

“Estoy muy contento. Sentí mucha alegría cuando marqué el gol. Es un gol que me da mucha confianza, algo muy importante para mí. Ayer me gustó mucho la mentalidad del equipo, fue un partido muy bueno, sufrimos mucho y al final logramos ganar. ¿Las críticas? Para mí son buenas, lo que ayer pasó para mí es muy bueno, porque empezaron pitándome, luego marqué el gol y hubo aplausos. La gente también está conmigo y me apoya. Hay momentos que pueden pasar que no son fáciles, como no jugar bien. Para mí las críticas son positivas porque me sirven para aprender. Sirve para que haya unión entre la afición y los futbolistas. Me motivó cambiar los pitos por aplausos”, dijo el marfileño.

En cuanto a la clasificación del equipo para la Europa League, el centrocampista del Sevilla aseguró que “todo el mundo está diciendo que la Champions es imposible, pero nosotros vamos a pelear hasta el final partido a partido. Mientras haya puntos el objetivo está ahí aunque nosotros debemos centrarnos en mantener la plaza de Europa League”.

¿Salida del Sevilla? – “Hubo equipos que vinieron en enero a por mí, pero yo no quería irme del Sevilla, por eso no atendí nada. Ahora mismo estoy bien aquí y me quedan dos años de contrato. Siempre he dicho que me gusta jugar y quiero aprovechar las oportunidades que me den. Me siento bien aquí y veremos a ver qué pasa al final de la temporada. Ahora mismo soy sevillista hasta el final de la temporada. Vamos a intentar conseguir el objetivo y luego veremos qué pasa”.

Romaric como persona – “Siempre quiero aprender y estoy a disposición de mis compañeros. Cuando tengo tiempo libre lo paso con mi familia, soy una persona muy tranquila. La gente dice que soy una persona indisciplinada pero hay que conocerme. Por una vez que salgo con mis amigos a tomar algo no voy a estar siempre fuera, un retraso de vuelos yo tampoco tengo la culpa. Llevo casi 3 años en el Sevilla y no he tenido problemas con nadie”.

Nota en su rendimiento como sevillista – “Yo mismo no puedo valorar eso. Quien tiene que decirlo son los aficionados, los medios y la gente del club”.