Romaric sobre su marcha: “Ya veremos después de jugar el sábado”

Por  10:19 h.

Está siendo noticia en los últimos días por la negociación que el conjunto turco del Trabzonspor ha mantenido con el Sevilla por él, pero Romaric no sabe nada del asunto y prefiere hablar cuando acabe el partido del próximo sábado, último encuentro del año para el Sevilla.

> “de cómo empezamos la temporada a cómo la acabamos, la temporada es buena”

«Tengo un año más de contrato y después del sábado hablaremos para ver qué pasa

«Los jugadores no sabemos dónde vamos a estar la temporada siguiente; tengo contrato y quiero volver después del verano

“Conmigo no han hablado, yo no hablo con los clubes. Mi agente cree que sí, pero todavía tenemos un partido y soy sevillista. Quiero jugar bien el sábado y si hay novedades ya hablamos después del partido del sábado. Tengo un año más de contrato y después del sábado vamos a hablar todos juntos a ver qué pasa. Todavía no he hablado con mi representante y después del sábado empezaremos a hablar para ver qué pasa. ¿Último partido con la camiseta del Sevilla? Puede ser, los jugadores no sabemos dónde vamos a estar la temporada que viene, tengo contrato y quiero volver después del verano. Vamos a hablar con el club a ver qué tienen ellos pensado y ya veremos”, aseguró sobre su posible marcha del Sevilla en el próximo verano.

Cuestionado por el objetivo del sábado, que es ganar el partido ante el Español para evitar la séptima plaza, el marfileño, que ha vuelto a ser requerido por su selección para una preconvocatoria, ha asegurado que “lo más importante el sábado, nos lo jugamos a una carta. Si quedamos séptimos volveríamos antes de las vacaciones, por lo que vamos a ir a jugar contra el Español a ganar”.

Hablando de la calificación de la temporada, ya que el equipo no ha conseguido el objetivo de la Champions, aunque sí se ha clasificado para competición europea por octava temporada consecutiva, Romaric ha valorado que “ha sido un poco difícil, nosotros intentamos la Champions y nos quedamos con la Europa League, ahora vamos a intentar no quedar séptimos. Creo que de cómo empezamos a como acabamos, la temporada ha sido buena, estamos contentos por eso. ¿En lo personal? Ha sido una temporada difícil, al principio no jugaba. Luego llegó este entrenador y volví a jugar, luego volví a ser suplente…pero eso no importa, lo importante es el equipo”, concluyó el mediocentro del Sevilla FC.