Romaric supera los 100 partidos oficiales

Por  9:20 h.

Sevilla FC: Romaric celebra el tanto que le marcó al Málaga el miércoles en Copa del ReyEl jugador marfileño del Sevilla, Christian Koffi N’dri Romaric, cumplió el pasado miércoles ante el Málaga los 101 partidos oficiales con la camiseta del Sevilla FC. Llegó en verano de 2008 procedente de la liga francesa, en concreto del Le Mans.

Como ha publicado el club en su web oficial, en su primera campaña lo jugó prácticamente todo, perdiéndose apenas dos partidos ligueros, pero en la siguiente temporada no tuvo mucha suerte, pues de hecho en la primera jornada cayó lesionado y le costó entrar en el equipo.

En esta su tercera campaña, parecía que su trayectoria como sevillista iba a truncarse, puesto que el pasado verano estuvo a punto de marcharse cedido al Zaragoza. Finalmente se quedó y algún que otro partido de calidad ha jugado, como el del Athletic de Bilbao en Liga y precisamente el del miércoles en Copa ante el Málaga.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: 20 días para comprar las acciones del #Betis de 476 euros https://t.co/W8r9a8xkwO vía @AFDLP @RealBetis - 1 hora ago