Sergio Ramos: “Siempre guardo un rincón de cariño en mi corazón al Sevilla”

Por  19:26 h.

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, regresa una vez más al estadio Sánchez Pizjuán, donde se hizo futbolista profesional, y pese al mal recibimiento que habitualmente le dedican, aseguró que guarda “un rincón de cariño” en su corazón al equipo en el que se formó. Para mí siempre es especial regresar a Nervión y al Sánchez Pizjuán, donde me han visto crecer. Allí debuté, jugué mis primeros partidos en Primera división. Son recuerdos muy bonitos. Ahora defiendo otros intereses y quiero la victoria de mi equipo, pero siempre guardo ese rincón de cariño en mi corazón porque toda mi familia es sevillista”, aseguró a la web del conjunto blanco.

Avisó del ambiente que le espera al Real Madrid. Además, el ambiente del partido será impresionante. “Si algo tiene el Sevilla que le ha llevado en volandas estos años y le ha hecho incluso ganar títulos, es su gran afición. Siempre empuja muchísimo y hace que se viva un ambiente único y especial. Son su ‘jugador número 12’ y el Sevilla tiene que estarle muy agradecido”.

Destacó Sergio Ramos que su rival en las semifinales de Copa “vuelve a ser el Sevilla que todo el mundo conoce tras recuperar a futbolistas que tenía lesionados”, como Jesús Navas. “A nivel colectivo tienen un gran equipo. Me quedo con las bandas con Jesús Navas y Perotti, extremos con mucha velocidad y desborde. Los jugadores de ataque, Luis Fabiano y Kanouté, se aprovechan muy bien de ello. Son un equipo equilibrado, por eso en los últimos años ha estado siempre arriba”, agregó.

Confía el defensa andaluz en la capacidad de su técnico, el portugués José Mourinho, como el idóneo en conducir al Real Madrid a la lucha por los tres títulos: “Tenemos mucha ilusión en las tres competiciones, pero ahora estamos centrados en la Copa. El Real Madrid lleva 18 años sin conquistarla, muchos años. Sabemos que el Sevilla es un rival muy duro para una semifinal a doble partido. Hemos hecho un gran esfuerzo. Todo el equipo está volcado para intentar conseguir el título. Mourinho es el primero que le da muchísimo valor a las tres competiciones. Sabe dejar muy bien al margen las cosas que nos pueden influir para centrarnos en cada competición. Él viene de hacer triplete en Italia. Sabe lo que es terminar una temporada con los tres títulos y eso sería una gran satisfacción para nosotros y nuestra afición”, agregó.

Ramos destacó la importancia que tendrá marcar en la ida en el Sánchez Pizjuán: “Vamos a Sevilla a intentar sacar un buen resultado, y sobre todo marcar, porque en este tipo de eliminatorias es muy importante. Luego se agradece que la vuelta sea en el Santiago Bernabéu. Suceda lo que suceda te da la tranquilidad de que se puede arreglar en tu campo”, concluyó.

Redacción

Redacción