Sergio Sánchez vuelve al fútbol

Por  14:07 h.

Sevilla FC: Sergio Sánchez posa para ABC de Sevilla en una reciente entrevistaEs la noticia más agradable de los últimos dos meses en el Sevilla FC. Los cardiólogos que han estado tratando durante justo un año al futbolista Sergio Sánchez han comunicado al Sevilla y al propio jugador que está apto para volver a los terrenos de juego, tal y como refleja la entidad nervionense en su web oficial. En la nota de prensa que ha publicado el club en el portal dice lo siguiente:

"El doctor Arturo Evangelista, del hospital del Vall’ d’Hebron, quien ha seguido todos los pasos en la recuperación del futbolista Sergio Sánchez, acaba de comunicar al presidente de la Entidad, José María del Nido, y al propio jugador que es apto para jugar al fútbol. Una decisión tomada tras resultar satisfactorias las últimas pruebas realizadas al defensa. A partir de aquí, Sergio Sánchez estará disponible para el técnico Gregorio Manzano y se le practicará un nuevo reconocimiento médico a finales de temporada para saber de sus evoluciones.

El futbolista se incorporará mañana miércoles a los entrenamientos junto al resto de compañeros y, tras el mismo, atenderá a los medios de comunicación para manifestar sus impresiones. Justo hace un año, el propio futbolista conocía la mala noticia. Sin embargo, nunca dejó de luchar por volver a los terrenos de juego y, doce meses después, el fruto ha llegado y sus sueños se han hecho realidad".