El Sevilla anuncia más de 23.000 renovaciones…antes del incremento del IVA

Por  12:27 h.

Como todos ustedes saben el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) ha subido en el día de hoy 1 de julio, un dos por ciento, hasta el 18%, y es por eso por lo que los abonados sevillistas se han dado relativa prisa en renovar sus carnets, porque a ellos, lógicamente, también les afectaba el incremento del impuesto.

Según ha explicado el Subdirector de Organización y gestión, Manuel Vizcaíno, a los medios oficiales del club, “estamos gratamente sorprendidos por la respuesta del abonado del Sevilla en lo que se refiere a la renovación. A fecha de ayer, último día con el IVA anterior, con el 16%, con el precio bonificado por esta circunstancia impositiva, llevamos más de 23.000 renovaciones, lo que supone un 60% más que la temporada pasada. Esos datos son para estar muy contentos, si bien la euforia debe ser cautelosa, porque ese efecto impositivo ha hecho que la euforia se haya desatado en los días previos a que cambiara el IVA. Por lo tanto vamos a ser prudentes y esperemos que esos números se refrenden en los próximos días y hasta el 17 de julio, aseguró.

Vizcaíno afirmó que en el club con estos datos están “orgullosos de la respuesta de la gente, lo que demuestra que este es un Sevilla que ilusiona y por tanto la gente responde a esa ilusión”, concluyó.