El Sevilla ata a Manu del Moral; su agente lo desmiente

Por  11:58 h.

Sevilla FC: Manu del Moral en un entrenamiento con el GetafeMonchi y la dirección deportiva siguen planificando la próxima temporada, incluso sin acabar la actual, y el segundo fichaje para la campaña 11/12 ya podría ser un hecho. Los rectores del Sevilla han cerrado el traspaso de Manu del Moral con el Getafe, incluso esta misma mañana, según han adelantado al mediodía los compañeros de Cope Sevilla.

El delantero jiennense, de 27 años, se crió futbolísticamente en la cantera del Real Jaén hasta que fue fichado por el Atlético de Madrid para que jugara en su filial. Después de una cesión al Recreativo de Huelva, Del Moral se marchó al Getafe donde ha militado las últimas cinco temporadas, ha jugado 157 partidos y ha anotado 37 goles.

Ya el pasado 11 de abril, los compañeros de Punto Radio Sevilla, comentaron que Manu del Moral era un delantero muy del gusto de Monchi. Se trata de un nuevo paso en la regeneración de la plantilla que se está realizando desde este mercado invernal, tras la llegada de Medel y Rakitic, la incorporación a falta de confirmación oficial de Trochowski, la salida de un jugador importante como Luis Fabiano y la más que probable de Kanouté a final de esta temporada.

Pero el agente del futbolista, Manuel García Quilón, el mismo que de Manzano y Alexis, entre otros, ha salido al paso de esta información y, en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que “no se ha comprometido con ningún equipo”. En este sentido, García Quilón fue claro al ser consultado si se puede dar por hecho el fichaje. "No lo sé. En los dos clubes había un interés, pero desconozco si ha habido acuerdo entre ellos", precisó. De todos modos, el agente recalcó que "el chico no está comprometido con ningún equipo ni ha suscrito nada con nadie", por lo que será necesario aguardar acontecimientos, llegado el caso.