Renato, duda ante el Málaga por un problema en el tobillo

Por  13:36 h.

ACTUALIZADO: El jugador del Sevilla Renato Dirnei sigue trabajando al margen del grupo por las molestias que sufre en el tobillo izquierdo, las cuales le convierten en estos momentos, en duda para el partido de la próxima jornada de Liga BBVA contra el Málaga.

El primer plantel sevillista ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva, tras la eliminación en las semifinales de la Copa del Rey a manos del Real Madrid, y ha comenzado a preparar el choque liguero frente al Málaga, previsto para el domingo a las cinco en el Sánchez Pizjuán.

A los jugadores se les ha visto afectados por lo ocurrido anoche en el Santiago Bernabéu y han trabajado en dos grupos, uno conformado por los futbolistas que fueron titulares anoche frente al conjunto madridista y otro conformado por el resto del plantel. Estos últimos han sido los que han disputado un partidillo mezclado con jugadores del Sevilla C.

En la sesión se ha podido ver a Freddy Kanouté cojeando un poco y ha realizado trabajo aparte del resto de compañeros, estirando y haciendo ejercicios específicos. El futbolista africano tiene dos días para recuperarse de los muchos golpes que sufrió en el choque frente a los merengues y así entrar en la lista ante el Málaga y poder jugar el partido.