Terapia de grupo para levantar el ánimo

Por  15:45 h.

El Sevilla volvía al trabajo en la mañana de hoy, porque esto no para y hay que comenzar a preparar el estreno liguero contra el Levante, previsto para el sábado por la noche. Pero no va a ser fácil trabajar para ese partido, puesto que el varapalo sufrido contra el Braga en la previa de Champions ha sido importante, dentro y fuera del vestuario del conjunto nervionense.

Por eso, el técnico Antonio Álvarez, ha dedicado una charla de casi media hora al comienzo de la sesión de trabajo, en la que ha mentalizado a sus hombres insistiéndoles en que hay que revertir la situación, y luego, cuando el grueso del equipo se ha separado entre los que jugaron ayer y los que fueron suplentes o no convocados, ha comenzado a hablar directamente con algunos profesionales. En las imágenes que hemos podido captar esta mañana, se ha podido ver al míster marchenero dialogar primero con Perotti y Navas al mismo tiempo y posteriormente ha cogido de forma individual a otros pesos pesados del equipo como son Luis Fabiano y Kanouté. Está claro que el ánimo hay que levantarlo porque el fútbol te da la oportunidad de recuperarte de tal decepción pues dentro de tres días arranca el curso futbolístico comienza de forma oficial en el Ciudad de Valencia.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @Cordobacfsad: COMUNICADO OFICIAL| JUAN MERINO NUEVO ENTRENADOR DEL CÓRDOBA CF. https://t.co/GB9uYvD8bQ https://t.co/MKMsEX3Ktu - 12 horas ago