Trochowski: “Que un equipo te conozca tan bien te da tranquilidad”

Por  14:08 h.

El alemán de origen polaco Piotr Trochowski ya ha hablado como jugador del Sevilla. En declaraciones a los medios oficiales del conjunto nervionense, el mediocampista internacional teutón sorprende en sus palabras, porque conoce la trayectoria del equipo en la última temporada: “El Sevilla ha jugado al fútbol el último año con momentos de brillantez, me encanta su estilo de juego y está claro que es el camino. Desde que firmé he estado siempre pendiente del equipo, sé que hemos estado cerca de poder conseguir una posición de Champions, pero nos ha faltado suerte en partidos como Atlético Madrid o Bilbao. He estado todo el tiempo viendo noticias del fútbol español”, valoró.

“Conozco bastante del Sevilla, siempre veo la Liga española en televisión, sé que la segunda parte del campeonato no ha sido fácil para el equipo, pero se ha acabado bien. Creo que el quinto puesto es un buena posición porque vamos a jugar la Europa League” seguía argumentando y añadió, sobre su forma de jugar que “puedo aportar mi experiencia de haber jugado con mi equipo y en la selección. Decidí que es un momento de mi vida para cambiar de país. Va ser nuevo y no será fácil, pero estoy esperanzado de conseguir éxitos personales y con el equipo, que es uno de los mejores de Europa”.

En cuanto a su fichaje por el club que preside José María del Nido, Trochowski aseguró que “estoy muy orgulloso de haber llegado al Sevilla, para mí es un éxito haber firmado este contrato y estoy muy esperanzado de poder jugar en el Sevilla y tratar de conseguir muchos éxitos con mi nuevo club. Me siento afortunado de haber llegado a un grande de Europa. No fue difícil decidirme porque el Sevilla me conocía perfectamente y eso me ayudó a decidirme, sabía lo que podía aportar yo. Que un equipo te conozca tan bien te da tranquilidad. Fue, pues, fácil la decisión”, concluyó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: EN VÍDEO Joaquín, la carrera de Setién y el paso adelante de Fabián https://t.co/LdKpgpjCjq #Betis vía @JSevillano83 - 3 horas ago