“Varas está cumpliendo su sueño; ojalá le renovasen de por vida”

Por  15:48 h.

Después de las grandes actuaciones que está teniendo bajo la portería del Sevilla, Javi Varas ha empezado a tener un importante protagonismo en la actualidad del equipo nervionense. Con 28 años recién cumplidos ha tomado la alternativa de forma definitiva sobre Andrés Palop, e incluso, ya se está hablando de una revisión de contrato de cara al futuro.

Su representante es Álvaro Torres y ha sido declarado este mediodía, a los compañeros de Punto Radio Sevilla, que “ha sido muy trabajador y muy currante y lo que le ha traído aquí es su fe. Tiene 28 años, que para un portero es una edad a tener en cuenta. Se mira siempre en el espejo de Palop, lo que le pasó en Valencia con Cañizares, algo que le ha hecho madurar y dar el salto. ¿Revisarle el contrato? Es algo que debe valorar el club, a cualquiera le gusta que le revisen para mejor, pero el jugador se siente portero titular del Sevilla, está cumpliendo su sueño y ojalá el Sevilla le plantease renovar de por vida, algo que él firmaría con los ojos cerrados”, argumentó Torres.

Hablando del interés de otros equipos en Javi Varas para cuando se le acabe el contrato, el agente del meta de Pino Montano valoró que “le quedan esta y dos temporadas más de contrato con el Sevilla. Las dudas que había pueden ser ciertas, pero no por él, sino porque no se le había visto todavía en el campo. El Sevilla confiaba en él y se decidió entre todas las partes que Javi se quedara y esperara la oportunidad. ¿Los halagos? Los lleva muy bien, es un chico muy centrado y no tiene problemas con eso; tiene los pies en el suelo”.

Por último, Álvaro Torres, habló de otro jugador que milita en el Sevilla y al que también representa, Perotti: “Su futuro lo va a marcar el final de temporada, lo que consiga él en lo personal y el equipo en general. El Sevilla siempre lo dice, que es el dueño del jugador, pero estará atento al mercado por si sale algo que pueda ser muy bueno para todos; nosotros por nuestra parte debemos estar tranquilos y el jugador, estar centrado en dejar este año lo más alto posible al Sevilla”, concluyó.