Se vincula al ‘Chori’ Castro y Osvaldo al Sevilla

Por  16:01 h.

Primer día del mes de la Navidad en el que quedan 31 días para que el mercado de invierno se abra en el fútbol profesional español de cara a posibles incorporaciones para la segunda parte del campeonato liguero nacional y no paran de salir nombres vinculados a la órbita del Sevilla.

Si esta mañana nos hacíamos eco de la información publicada en el Daily Mail en torno a la posible llegada gratis del coreano Ji Sung Park procedente del Manchester United –aunque lo negativo es la alta ficha que cobra-, ahora es el portal goal.com el que ofrece dos nombres que podrían interesar a los rectores de la dirección deportiva sevillista: el mallorquinista ‘Chori’ Castro y el delantero del Español, Pablo Daniel Osvaldo.

En cuanto al jugador uruguayo, cuenta con el aval de que el crecimiento que ha experimentado en la liga española ha sido gracias a Gregorio Manzano, jugador que conoce perfectamente de su última etapa en el conjunto bermellón. Con 26 años, Castro cumple contrato con el Mallorca el 30 de junio de 2012, por lo que su actual cláusula de rescisión de 10 millones de euros, se vería reducida al no fructificar de momento las negociaciones entre el jugador el equipo isleño.

El otro nombre que se apunta es el del delantero, en este caso argentino, Pablo Daniel Osvaldo, que llegó la pasada temporada al Español y que con sus goles, mantuvo al equipo periquito en Primera y ahora lo está llevando a ser claramente la revelación del presente campeonato.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @abcdesevilla: Última semana para inscribirse en la II #carreraempresasESICABC de #Sevillahoy https://t.co/XSZq7uyMMf https://t.co/mWeFu… - 8 horas ago