Zokora, ausente de la sesión con permiso del club

Por  18:49 h.

La primera plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto esta misma tarde al trabajo en la ciudad deportiva con la mente puesta ya en el choque previsto para el domingo frente al Sporting de Gijón en El Molinón (21 horas, Canal+). Los pupilos de Gregorio Manzano, con la presencia del nuevo preparador de porteros, Joan Mesquida, han trabajado por espacio de una hora y veinte minutos sobre el cesped de uno de los campos de la ciudad deportiva con algunas novedades a destacar.

En cuanto a los internacionales, el único que sigue sin poder entrenarse con sus compañeros es Martín Cáceres, puesto que a Uruguay le queda un encuentro amistoso dentro de la gira asiática que está realizando estos días, concretamente frente a China. Los marfileños ya han regresado, aunque el único que ha entrenado con el grupo hoy ha sido el renacido Romaric, tras el encuentro ante el Atlético de Madrid, aunque Zokora se ha ausentado con permiso del cuerpo técnico, con lo que mañana se incorporará con normalidad.

Los lesionados, Fazio, Dragutinovic, Dabo, Diego Capel y Jesús Navas han saltado al comienzo del entrenamiento al césped junto al resto de compañeros, pero sólo lo han hecho para escuchar la charla técnica de Manzano, puesto que rápidamente se han retirado hacia el vestuario para seguir con el tratamiento estipulado en sus lesiones. Perotti se ha unido a este grupo de jugadores y es que debe tener alguna molestia física y por precaución se ha entrenado a parte en el día de hoy, porque en el parte de jugadores tocados y lesionados no se encuentra el extremo argentino.