Cala: “Javi Navarro me está enseñando todos sus trucos”

Por  10:56 h.

Trabajador, diligente y ambicioso. Así se ha mostrado Cala tras el entrenamiento de esta mañana. El jugador ha hecho referencia al trabajo de Javi Navarro, de quien ha confesado que le tiene "una gran admiración". "Me está enseñando sus trucos y gracias a ello, estoy mejorando mucho como defensa", ha explicado.

> cala, pupilo de Javi Navarro

«Ahora toca ponérselo difícil al míster a la hora de decidir quién va a ocupar el puesto en el campo

«Siempre he soñado con tener la competencia que tengo ahora, de primera división

Competencia en el equipo – "Siempre he soñado con tener esta competencia, competencia de primera división y con jugadores internacionales. Estoy deseando empaparme de los consejos de mis compañeros".

Su meta – "Sería una torpeza ponerme una meta, pero está claro que no quiero estar en el banquillo. Se lo voy a poner difícil al míster para decidir quién ocupará el puesto".

El papel de los canteranos – "Antonio siempre ha estado pendiente del filial. Él conoce a los jugadores mejor que nadie y el año pasado ya demostró que los canteranos también cuentan para el primer equipo".

Posición en el campo – "Pertenezco a la plantilla pero no ya sólo como central, sino también como lateral, o como portero si hace falta".

Próximos encuentros – "Los resultados que hemos tenido en pretemporada hasta ahora son algo anecdóticos. A partir de ahora llegan rivales grandes que dejarán ver hasta dónde puede llegar el Sevilla".

Redacción

Redacción