Konko, Guarente y Perotti entrenan con normalidad

Por  5:55 h.

Las ausencias en el entrenamiento matutino de Konko, Guarente y Perotti hicieron saltar todas las alarmas. El lateral diestro Konko mostraba una distensión muscular y un leve esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Guarente, nuevo fichaje sevillista, realizó una sesión de fortalecimiento recomendada por los médicos. Por su parte. el argentino Diego Perotti presentaba una sobrecarga, según cuenta hoy ABC de Sevilla.

Pero la cosa, afortunadamente, no fue a mayores. Los tres jugadores se ejercitaron con normalidad en la sesión de entrenamiento, la vespertina, marcada por el toque de balón y el trabajo en grupo, en la que el entrenador sevillista quiso practicar la estrategia. No obstante, todo parece indicar que tanto Perotti como Konko no se ejercitarán hoy con el grupo debido a la persistencia de las molestias y a que se tendrían que enfrentar a una sesión que se presenta como más dura y física.

El conjunto de Álvarez volverá al trabajo hoy a partir de las nueve y media de la mañana para ir pensando ya en el partido amistoso que el próximo sábado habrá que disputar con el Atalanta italiano, ex equipo del recien fichado Guarente.

Abonos de todas zonas

Por otra parte, desde ayer y hasta mediados de agosto las taquillas del Sánchez Pizjuán permanecerán abiertas para quienes deseen adquirir su abono en cualquiera de las zonas del estadio sevillista. Lo podrán hacer sin haberse incristo previamente en la lista de espera una vez cerrado el periodo estipulado para aquellos aficionados que se inscribieron a finales de la temporada pasada para adquirir un abono por primera vez. .

Redacción

Redacción