Luisfa feliz: “Mi primera opción era renovar con el Sevilla”

Por  12:15 h.

Sevilla FC: Luis Fabiano y Del Nido se saludan tras la renovación (Sevillafc.es)Luis Fabiano ha ampliado finalmente su contrato con el Sevilla FC dos temporadas. De este modo el delantero estará en el club sevillista hasta la campaña 2012/13, cuando solo se esperaba que se mantuviera hasta junio de 2011. Así, después de que se hablara de la salida del futbolista al Olympique de Marsella, que apostó fuerte por el paulista, la historia se ha cerrado con buen final, como ha anunciado la web oficial del club.

El futbolista ha atendido, nada más firmar con el conjunto sevillista la ampliación de su contrato, a los medios oficiales a los que ha comentado que "hoy es un día muy feliz. Éste ha sido un verano igual en el que se ha hablado mucho de mi salida y al final estoy contento de haber renovado con el Sevilla. Ésta es mi casa, ya llevo seis años e intentaré seguir marcando goles, seguir haciendo historia para el Sevilla… Es un día muy especial para mí. El Sevilla me lo ha dado todo. Cuando llegué aquí la gente no creía mucho en Luis Fabiano, porque en los dos equipos anteriores de Europa no salió bien la cosa, pero aquí he vuelto a la selección, he ganado muchos títulos… Yo debo mucho al Sevilla, es la verdad", declaró.

El ‘9’ de la selección brasileña argumentó que "mi primera opción era renovar con el Sevilla. Rechacé muchas ofertas y a muchos equipos interesados. Mi voluntad fue siempre quedarme aquí y lo cierto es que el Sevilla y Luis Fabiano hicieron un gran esfuerzo para la renovación".

Redacción

Redacción