Monchi: “Tenemos que pensar en nosotros, y no en nuestros rivales”

Por  13:05 h.

Monchi prefiere pensar en el Sevilla que en sus rivalesEl subdirector general deportivo del Sevilla F. C. sólo piensa en el Sevilla FC y, respondiendo a los periodistas en la radio oficial del club, ha explicado que el Sevilla "tiene la experiencia pasada en la que tuvimos suerte y luego no nos fue bien” Por ello, prefiere centrarse “en pensar en la capacidad de nosotros mismos y en el nivel que podemos ofrecer, y no en el de nuestros rivales".

El ex guardameta sevillista mostró una vez su confianza en los suyos porque "tenemos muchas ilusiones puestas también en esta competición y somos positivos"

Monchi, al igual que Castro, ha analizado a los equipos del Grupo J, en el que se encuentra el equipo sevillano. Así, destacó al Paris Saint-Germain, que es "uno de los grandes del fútbol francés junto al Olympique de Marsella, es un rival atractivo y su estadio es espectacular, además es un desplazamiento cómodo", según Monchi.

Por otro lado, en cuanto al Borussia Dortmund insistió en que "es uno de los más importantes del fútbol alemán, un equipo muy correoso y su hinchada aprieta mucho lo que hace que cada choque sea espectacular".

Por último, respecto al conjunto ucraniano, Karpaty Lviv, quiso aclarar que "aunque sea un equipo desconocido para muchos, no es un mediocre porque ha eliminado al Galatasaray" y concluyó "uno de los incovenientes con este rival es el desplazamiento y las bajas temperaturas que nos vamos a encontrar allí". .

Redacción

Redacción