Negredo: “Es mentira que me haya llamado el Bolonia”

Por  11:31 h.

Ha sido tajante Negredo hoy tras el entrenamiento en relación con el presunto interés del Bolonia. "A mí no me ha llamado nadie, y no pienso moverme del Sevilla", ha explicado el delantero en rueda de prensa.

> NEGREDO HABLA DE LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO

«Áhora hay que coger el ritmo, y el equipo está haciendo bien las cosas. Tenemos cosas que no teníamos

«Siempre tenemos que estar con los grandes y si hacemos las cosas bien no habrá problemas

Contento con su trabajo – “Hacer goles es importante. Ahora hay que coger ritmo y el equipo está haciendo bien las cosas. El míster ha hecho un gran grupo y los fichajes están aportando cosas que antes no teníamos".

Compañeros de equipo – “He visto bien a Luis. Ahora empieza su particular pretemporada, le veo muy mentalizado y pensando en el Sevilla. Además, Dabo tiene una forma física poderosa y Guarente le va a dar un toque de calidad al mediocentro”.

Mes de Agosto – "Hay que ir a por todo. Sabemos que el Barcelona puede tener alguna baja que nos puede beneficiar y la previa es a vida o muerte. Tenemos que estar con los grandes y si hacemos las cosas bien no habrá problemas".

Pasado madridista – “Raúl es un jugador diez, pero el Madrid está perdiendo la esencia, ya que ha tenido muy buenos canteranos, pero no les da oportunidades. Ahora mismo sólo queda Casillas. Arbeloa y Granero tuvieron que marcharse para luego volver".

Redacción

Redacción