Luis Fabiano desata la locura en la llegada a Lviv

Por  11:41 h.

La expedición del Sevilla FC ya se encuentra en Lviv, ciudad en la que mañana disputará, a partir de las siete de la tarde hora española, el encuentro de la tercera jornada de la liguilla de la Liga Europa ante el Karpaty.

El viaje sevillista ha estado marcado por la tranquilidad y normalidad, puesto que salía en el horario estipulado (8 de la mañana desde el aeropuerto de San Pablo) y llegaba sin ningún tipo de incidencia a la ciudad más oriental de Ucrania, muy cerca de Polonia, en torno a las 12:30 (horario español). En esta ocasión el presidente José María del Nido no ha podido viajar, por lo que el vicepresidente José Castro y los Subdirectores Generales Monchi y Manuel Vizcaíno han sido los que han encabezado la expedición.

La llegada a tierras ucranianas, según cuentan en la web oficial, ha sido de auténtica locura, puesto que varios medios de comunicación locales se han dado cita en el aeropuerto y muchos aficionados e incluso los policías que trabajan en las instalaciones aeroportuarias de Lviv han solicitado hacerse fotos con los jugadores sevillistas y que estos les firmaran autógrafos, siendo el más solicitado de todos el delantero brasileño Luis Fabiano.

El Sevilla ya descansa en su hotel de concentración para esta tarde, a partir de las seis de la tarde hora española realizar la primera toma de contacto con el césped y entrenar en el Estadio Ukrania de Lviv, aunque antes, a las cinco y media, Gregorio Manzano y un jugador protagonizarán la rueda de prensa oficial de la UEFA.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@RamonRomanR @NoloNefer4 @MontesdeOcaFran @alonsormarca @Jaime_Parejo @japineda88 Temazo histórico. Está sí reconozco que la bailaba... - 11 horas ago