Abel: “El Sevilla ha recobrado confianza y llegara pletórico”

Por  12:20 h.

El técnico del Granada CF, Abel Resino, ha advertido hoy de que el Sevilla, rival mañana de los rojiblancos, "ha recobrado la confianza" tras ganar 0-3 al Racing de Santander, por lo que llegará "pletórico" a Los Cármenes para un encuentro en el que ha pedido a su equipo que no le cojan "a la contra".

Resino ha afirmado en rueda de prensa que el equipo granadinista está "en un nivel de rendimiento óptimo, compitiendo bien y dando la cara en todos los sitios", por lo que ha apelado a sus jugadores a "atreverse con el partido" ante el Sevilla. El entrenador del Granada ha destacado que el conjunto sevillista "se ha configurado para estar en la ‘Champions’", a pesar de la clasificación que ahora ocupa, por lo que cuenta con "individualidades muy desequilibrantes y mucha calidad de medio campo hacia adelante".

En este sentido, ha resaltado al extremo internacional Jesús Navas como "el jugador más desequilibrante del Sevilla", ya que "tiene un gran desborde y cuando está bien, su equipo lo nota", aunque no se olvida de que "también ha recuperado a efectivos importantes como Negredo", integrante también de la selección española.

"El Sevilla está en alza, ha recobrado la confianza con un partido muy cómodo en Santander y vendrá pletórico", ha añadido Resino, quien ha pedido a los suyos que en el choque de mañana intenten que el rival "no les coja a la contra, que el partido no se parta por ahí, porque nos harían daño", concluyó.

Redacción

Redacción